sexta-feira, 25 de fevereiro de 2011

III Jornadas Internacionales Tecnlogías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas

Los días 26, 27 y 28 de mayo, ocurrirán en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, las III Jornadas Internacionales Tecnlogías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas. Las jornadas tienen, entre otros, los siguientes objetivos: "crear y nutrir espacios institucionales de discusión y de intercambio de experiencias áulicas y de investigación sobre la insersión de las tecnologías de la información y de la comunicación en la enseñanza de lenguas" y "generar espacios de capacitación continua para docentes de todos los niveles educativos".

Hasta el 15 de marzo se aceptarán trabajos para presentación, escritos en español y con extensión hasta 08 páginas incluyendo notas y bibliografía.

Para más información, visite: www.lenguas.unc.edu.ar (en español)
 
Traducción al portugués:

Nos dias 26, 27 e 28 de maio ocorrerão na Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, as III Jornadas Internacionales Tecnlogías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas. O evento tem, entre outros,  os seguintes objetivos: "criar e nutrir espaços institucionais de discussão e intercâmbio de experiências de aula e de investigação sobre a inserção das tecnologias da informação e da comunicação no ensino de línguas" e "criar espaços de capacitação contínua para docentes de todos os níveis educativos".

Até o dia 15 de março serão aceitos trabalhos para apresentação, escritos em língua espanhola e com extensão máxima de 08 páginas, incluindo notas e bibliografia.

Para mais informação, acesse: www.lenguas.unc.edu.ar (em espanhol)

Nenhum comentário: